jueves, 26 de julio de 2012

Próximos torneos a nivel NACIONAL: 1 a 4 de agosto de 2012

Aquí van unos cuantos torneos que se disputarán a lo largo del próximo fin de semana por España adelante:


COLMENAR VIEJO (MADRID) - A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO

 18º SIMPOSIUM 'MÉS QUE MUS' - REST. MAESTRAL, ALICANTE, 1 a 3 DE AGOSTO





II CAMPEONATO 'TERRAZA JALEO' - CIUDAD REAL, 3 y 4 DE AGOSTO


4º TORNEO 'CAMPING EL CONCURSO' - ABEJAR (SORIA), 4 DE AGOSTO


I TORNEO SANTA MARÍA DE HUERTA (SORIA), 4 DE AGOSTO



Extra: tráiler de la película IMPÁVIDO, o cómo jugar al mus francés...

4 comentarios:

  1. Hola amigo, no estaria de mas citar la fuente de toda esa informacion, no te parece ?

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, amigo; entono el mea culpa y prometo corregir la ausencia de las fuentes a partir de ahora. De todas formas te aseguro que no ha sido de forma malintencionada: la mayoría de los carteles me llegan a través de correo electrónico, los descargo y luego no sé de dónde lo he hecho... Como te digo, en próximas entradas citaré de donde procede la información. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que sabemos de que web venian la mayoria, verdad?
    Por otro lado, encantado de que ayudes en la divulgación, pero tambien que se reconozca el trabajo que hay detrás, seguimiento, llamadas, emails y quedar en persona con los propios organizadores, para recabar toda esa información.
    Por otro lado, estaría encantado de ayudaros con la promocion y difusion de torneos de mus de vuestra zona,algo que agradecen organizadores, jugadores y anunciantes.
    Aclarado ello, me encantaria poder conocerte en el Master Nacional de mus 2012, estaras ?

    ResponderEliminar
  4. Hola, Jesús; antes de nada, reiterarte que no fue malintencionado el tema de colgar en nuestro blog los carteles de los torneos de mus que, una vez que lo comprobé este fin de semana, están prácticamente todos en tu web. Te aseguro que la mayoría me los envía Cruz desde la cuenta de correo del Master Nacional, los descargo sin más y los guardo en una carpeta en el pc. Otros los busco por los enlaces que tenía en el anterior blog. No obstante tienes toda la razón y aunque fuese así, sé que la mayoría están en tu página, así que debía haber mostrado el origen, con un enlace al sitio. Prometo hacerlo en las próximas entradas que haga.

    Por otro lado, el mundillo del mus por nuestra zona anda un poco revuelto, más que nada porque no hay mucha gente que quiera ponerse manos a la obra y dedicar tiempo a organizar nada. Nuestra liga Interclubes, que este año cumpliría su 10ª edición está en punto muerto ya que los que llevaban nuestra asociación están cansados de pelear con el resto, según parece. No obstante algunos no dejaremos que la liga se muera, ni nuestro clásico 'Ciudad de La Coruña', así que cualquier cosa que tú veas por aquí (carteles, clasificaciones, noticias) está a tu entera disposición para lo que gustes. Respecto al Master de este año, me temo que al igual que el anterior tampoco podré asistir. Estuve el primer año en Guadalajara para conocer a Cruz y a José Jódar, pero este año no puedo. De todas formas sí irán dos parejas de Coruña, así que si quieres charlar con ellos puedo decirles que pregunten por tí para intercambiar saludos, al menos.

    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar