jueves, 9 de agosto de 2012

Próximos torneos a nivel NACIONAL: 12 al 19 de agosto de 2012

Continuamos disfrutando del veranito coruñés sin mayores novedades en el panorama musístico, por lo que a falta de otras noticias sigo colgando carteles de algunos torneos que se celebran por ahí (que me dan sana envidia) y de los que podemos tomar algunos recortes

Puedo ir anunciando que desde el Sporting estamos preparando un torneo por equipos a disputar la tarde de un sábado durante el mes de septiembre del que ya iremos facilitando información cuando lo tengamos todo bien atado. También aprovecho la ocasión para comentar muy de pasada acerca de algunos rumores que me inquietan un poco en cuando al futuro de nuestra Asociación, y que indican que o nos ponemos las pilas entre todos o la Liga, la Copa y todo lo que teníamos montado hasta ahora corre peligro de desaparecer ante la pasividad de todos los que formamos la familia musística coruñesa... En cuanto pueda confirmar que es algo más que un rumor lo publicaré por aquí.

Como siempre, las fuentes de las que bebo para publicar los siguientes carteles son Noticias de Mus, la AA.JJ.MM El Musajero y lo que me llega por correo electrónico:







Extra: la agresión de Batum a Juan Carlos Navarro en el España - Francia de los JJOO no tiene nombre; pero mucho menos la miserable 'justificación' que dio al acabar el partido: 'Sí, le dí para que tuviese un motivo para tirarse', o '¿Perder un partido a propósito es tener espíritu olímpico?'. Luego se disculpó en twitter, pero me parece tarde. Poco menos rastreras fueron las declaraciones del seleccionador francés en las que menospreció a los periodistas diciéndoles que no aceptaba lecciones de nadie, y menos de los españoles: 'Preguntadme por la falta de Rudy a Parker en la final del Eurobasket'. Los franceses, como siempre: maestros en no saber perder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario