lunes, 12 de noviembre de 2012

Próximos torneos a nivel nacional - del 17 al 23 de noviembre

Mientras aguardamos a que comience la nueva temporada de nuestro Interclubes, aquí quedan los carteles de algunos torneos que se van a celebrar en España en los próximos días. 

Aprovecho para insistir a quien lea esto, sobre todo a los delegados de los participantes en la liga (a modo de recordatorio: los fijos son Abelleira, A Coiramia, Cervecería Cartal, Caranza, Club del Mar, Los Castros, Linde, Hinchables Galicia, Mus Vioño, Os Mariñeiros y Sporting; en el Oza Juvenil parece que no van a hacer equipo, aunque su plaza la recogería otro del barrio de Las Flores, y el Casino, de momento, ha anunciado que no va a participar), que en la reunión del próximo 14 de diciembre tiene que entregarse la lista con los integrantes de cada equipo, con nombre completo y, en el caso de las nuevas incorporaciones, foto reciente; además del importe de las cuotas de incripción que, tal y como se quedó en la anterior reunión, seguirá siendo de 15 euros por cabeza. Los nuevos estatutos que recogen a la nueva junta directiva, entre otras cosas, ya están entregados en la Conselleria de Presidencia de la Xunta, que en un mes resolverá y nos hará llegar la nueva inscripción en el registro de asociaciones.

He oído algún rumor o globo sonda acerca del interés mostrado por alguna entidad de nuestra ciudad en entrar a formar parte del Interclubes; en concreto de un grupo de museros de la zona de Los Mallos e, incluso, de los amigos del Club Financiero. También se rumoreó a principios de verano, si no recuerdo mal, sobre el interés del Club de Tenis para disputar nuestra liga. Si así fuese, para concretar esos rumores, evidentemente, las peticiones tendrían que ser estudiadas por la Junta Directiva y aceptadas por el resto de los equipos participantes. Un buen primer paso de cualquier equipo interesado sería ponerse en contacto con el nuevo presidente (Carlos Piñeiro Matute), bien a través de este blog (en el chat de la derecha siempre hay alguien atento), en el correo electrónico sportingciudadmus@gmail.com, o poniéndose en contacto con cualquiera de los jugadores participantes en la Liga, que deberían hacerle llegar el interés a la Junta Directiva por el medio que quieran. Sea como sea, cualquier petición que se haga llegar tendrá que hacerse antes de la fecha mencionada del 14 de diciembre; a partir de ahí procederemos a la elaboración del calendario, por lo que sería imposible inscribir a nadie más.

Los carteles:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario